"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


sábado, 16 de enero de 2010

Una decisión dificil.

Partida online, en Pokerstars. Un pequeño torneo de 3$, con 27 participantes. En mitad del torneo entramos varios en una mano. Tras una subida, sólo dos llegamos al Turn. Entonces, el otro, de cara, me hace all-in. Y la verdad, no sé que hacer.

He comentado esta jugada en todos los clubes, foros y comunidades de poker. He buscado la respuesta en todos los lugares, pero ninguno ha podido darme la respuesta correcta. Estuve en el Tibet preguntando al Dalai Lama incluso, a ver si podía arrojar algo de luz sobre cual sería la decisión correcta.

Os enseño la jugada. ¿Qué habrías hecho tu?

(Pincha en la foto para ampliar)


8 comentarios:

  1. De verdad lo estas preguntando¿? En el hipotético caso de que tu rival tuviera dos 5 o dos J (de otro modo no sé como te podría ganar) tendrías casi un 94% de posibilidades de ganar.

    All in de cabeza.

    Alex

    ResponderEliminar
  2. soy kiki y tengo claro lo q haria!!!! parece mentira q no conozcais a estos de POKERSTARS.POKERSTARS es una farsa y en muy poco tiempo los veremos a todos en la carcel y me juego con vosotros lo q kerais...os explico la jugada: te ha echao en el turn un 3 para darte el poker de 3 y q te juegues, no el all-in,sino TU MUJER,TU COCHE,TU CASA,TU HERMANO,LA MOTO,ETC,ETC,ETC, pero lo q no sabes,IGNORANTE,es q el otro lleva pareja de jj y en el river saldra otra J,con lo cuál si tu vas te ganara con poker de J,TE ENTERAS? Asi q yo no iria,foldearia...lo tengo clarisimo

    ResponderEliminar
  3. Kiki, y si crees que desde internet te pueden hacer esas "trampas" como podemos estar seguros de que quien escribe estos comentarios tan divertidos y frescos provienen de ti y no de la competencia de pokerstars para desvirtuar el programa¿??¿¿?

    Jajaja, nunca pases desapercibido, jjaja
    Un saludo, Alex

    ResponderEliminar
  4. yo creo k pokerstars es un juego fiable y no creo k tuviera el prestigio k tiene si hiciera esas trampas

    ResponderEliminar
  5. Como acaba la jugada? como dice el kiki? a mi pasó algo parecido la otra noche, AA de mano y otro con A7 se juega un All in y le salen dos sietes...????
    damian.

    ResponderEliminar
  6. El desenlace fue que, tras mucho cavilar dije, un día es un día y lo ví. El otro me sacó KK, pero yo habría pagado por tener una webcam para ver la cara de gilipollas que se le quedaría al otro.

    ResponderEliminar
  7. Buena entonces. No se sobre que cavilabas, pero suponogo que no era esta mano. Tirar quads??

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que la mano era buena si. Yo me habría jugado hasta los calzoncillos con una mano asi. Pero nunca se sabe... Hay mucho farolero en internet y otros que cuando su mano es superior a lo que hay en la mesa echan el resto como en este caso.

    Menuda gracia le haría al tio ese jajaja. Saludos de Fran.

    ResponderEliminar