"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


jueves, 7 de enero de 2010

Lerias: "Pedrules es posiblemente peor que yo"

Entrevista al farolillo rojo de la I Liga Poker de Tréboles.


Su nombre es José María Velazquez, pero es más conocido como Lerias. Es natural del Puerto de Santamaría. Este socio del Club se encuentra actualmente en la última posición de la  Liga Poker de Tréboles. Lejos de desanimarse, este jugador, de espíritu inquebrantable, sigue teniendo la moral y la cabeza alta, sabedor de que le queda mucho que aprender y que el camino del conocimiento es árduo y difícil.


¿Qué se siente al estar en el farolillo rojo?

Pues que la mala suerte me lleva a esa posición; de todos modos todavía tengo esperanzas de llegar a Torrequebrada je, je.

¿Cree que su posición es justa o hay jugadores más malos que usted? ¿Quién o quienes?


Sí, hay jugadores mas malos que yo, lo que pasa es que yo me quede muy mal las 2 primeras partidas, pero ya en la última me quedé dentro de la mesa final. Creo que hay gente como Pedrules posiblemente peor que yo, pero la suerte le acompaña con sus 2-4 y cartas bajas porque va a todas!

¿Se ha replanteado su juego en vista de los malos resultados?


Si, me he planteado en no seguir jugando al poker, lo que pasa es que tengo la esperanza de quedarme una de estas partidas en primera posición y recuperar el dinero perdido.

¿Cómo afronta la cuarta jornada?

 
Pues después de la partida Navideña que nos marcamos en Pedro Martínez tengo cada vez mas ganas de que llegue el día.


¿A qué jugador ve como el más peligroso de la liga?


Antonio Garrido, y el Lutre cada vez con más probabilidad de quedarse  de los primeros para Torrequebrada.

¿Cuál es el secreto de su juego?


Pues el secreto de mi juego es confundir al adversario, para que nunca sepa que cartas puedo llevar en ningún momento.

¿A quien le tiene ganas en la mesa?

Pues hay varias personas que me han echado de la mesa en los torneos que hemos disputado, como Joaquín y Cristian. Tengo que echarlos algún día pero sin ningún rencor, yo juego siempre juego por diversión y echar un buen rato con los amigos.

¿Cuál es su objetivo para esta liga?

Mi objetivo al principio de la liga era intentar ir quedando de los primeros para ir a Torrequebrada, pero ya que veo que es prácticamente imposible intentaré quedarme el primero en la próxima jornada para optar al premio!


Algunos le consideran el jugador  más bien conservador y poco agresivo ¿Cree que son ciertas esas críticas?

 Sí, son ciertas, pero yo soy de los que arriesga cuando creo que tengo que hacerlo, lo que pasa que siempre no se ganan los all-in.

¿Va a cambiar su estilo de juego?

Si, intentaré ser más agresivo y no permitir que me roben todas mis ciegas je, je

Defina su filosofía de juego en una sola palabra


Leris el magnate del poker

¿Tiene usted alguna mano fetiche



 Sí, 8-10 del mismo palo

¿Dónde se ve al final de la liga?

Por mitad de la tabla.

¿Qué opina usted de los siguientes rivales:?
 

de Joaquin:
Últimamente este señor me esta sorprendiendo, con su participación en el torneo de Otura por si 2º posición muy buena.

de Antonio Garrido:
El señor Antonio, debido a su gran experiencia como jugador de poker, solo tengo que decirle que siga como va, pero que no tenga tantos faroles¡¡¡ jeje

del Kiki:
uiuiu el Kiki, un gran jugador; hay veces que tiene pocas fichas pero sabe defenderlas y casi siempre llega a ser el 1º o el 2º de los torneo llevándose el dinero freskito.

de Pedro:
El señor Pedrules tiene que seguir practicando como yo, pero no deja de ser un buen jugador. Cuando la suerte le acompaña jeje

de Cele:
Mi primo cele no se como se la apaña que se le comen las ciegas y weno hay veces que cuando él tiene buenas cartas y se decide a subir la apuesta hay otro que tiene mejores cartas. Pero es un adversario duro, es uno de los que veo en Torrequebrada.

de Benji:
Buen jugador, lo que pasa es que se arriesga mucho y no puede estarse trankilo sin hacer ningún all-in el primero de la mesa.


de Cristian:
Weno este señor es uno de los adversarios que todos le temen debido a su experiencia y porque es gracias a él y su maletín que le regalaron inculcándole a la gente del pueblo el poker en sus inicios cuando solo jugaban 4 gatos.


Si jugase todas las partidas seguramente ahora estaría de los primeros de la tabla, pero incluso asin lo veo como jugador de mejor promedio. 


de Alejandro:
El señor Alejandro si su novia lo dejara jugar al poker a lo mejor llega a algún sitio, pero weno, a ver si viene a mas partidas.

¿Algún consejo para sus adversarios?


Uff, que por la cuenta que os trae que tengáis buenas cartas o buenos faroles¡¡¡

¿Algo más que quiera añadir?

N,o me parece ya suficiente completa la entrevista


2 comentarios:

  1. OOOOLEEEE EL LERIAS QUE ARTE TIENE EL TIO. NO TIENE DESPERDICIO. ES UN CABALLERO TANTO EN LA MESA DE POKER COMO EN EL BAR DE ANTOÑICO.JEJEJE. CUIDAO CON EL QUE VA CRECIO.

    ResponderEliminar
  2. Andres G. El Córdobes12 de enero de 2010, 13:01

    Animo compañero lo ultimo que se pierde es la fe. te escribo desde cordoba y tengo ganas de jugar una partida contigo para ver tu arte del engaño ji ji... un saludo y el que sigue la consigue.

    ResponderEliminar