"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


lunes, 25 de enero de 2010

Cele pone el turbo

Los Turbo Torneos con Rebuy en Texas Holdem son aquellos en los que las ciegas suben bastante rápido y donde se puede recomprar ilimitadamente durante los primeros niveles. Normalmente en este tipo de torneos la suerte influye bastante más por razones obvias. A mi personalmente no me hacen mucha gracia pero a veces apetece echar un rato de locura jejejeje. Cuando pasan los niveles de recompra se estabiliza un poco el torneo, aunque claro las ciegas siguen subiendo igual de rapido y siempre hay alguno que se ha "forrado" de puntos anteriormente por los multiples All-In del inicio.
Los sábados en el "Red Shark" a partir de las 18.00 siempre hay uno de éstos bien baratito, para todos los públicos jejejje...............
Mi amigo Cele,Burgos y yo fuimos al del sábado 16 de enero. Unas 24 personas participaron en el evento que estuvo bastante bien.Esa noche el Señor Burgos no tuvo su dia...........
Cele y yo una vez más compartimos mesa final,acabando yo en una no mala sexta posición.
Pero sin duda lo mejor de la noche fue la gran victoria de nuestro "Super Cele"........... Un Merecido triunfo que ya se merecía y que confirma una vez mas su gran mejoría en el Poker. Felicidades..........sigue así ;)

Hasta otra...........

G@rry

No hay comentarios:

Publicar un comentario