"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


domingo, 16 de enero de 2011

Otro Golpe de Manrique en Armilla

Despues del Éxito del torneo pasado, Manrique y David volvieron a repetir en el torneo del 19 de diciembre. Veamos su pequeño  relato.

Empiezo bien,con cuatro jugadas claves en los primeros momentos me pongo Big Stak y todo tranquilito ya hasta la mesa final.Las ciegas a 800 empiezo pagando un All in con A3 contra A6 donde monto escalerón.
Ahora me encuentro en Ciega pequeña con A4, las ciegas a 1200,mi stack 35000, El señor Minesota se encuentra en Ciega Grande,yo igualo y Minesota me sube a 6200................hay que destacar que el señor Minesota llevaba toda la partida comentando las jugadas y segun él la subida ideal es 3x......entonces ¿6200?
Mi primer pensamiento es que no quiere que juegue la mano porque durante toda la partida he jugado todas mis ciegas (pequeño defecto que a veces te cuesta caro),decido igualar su subida.............El Flop viene con 10 10 4 ; entonces pienso ¿AA? ¿KK?,no creo, no hubiera metido tanto para hecharme del bote. Lo pongo en un rango de manos alto,pero no parejón, quizás tenga el 10,pero como dice Damian "de perdios al Rio"........All-In y que piense él,yo hago buenas mis dobles.........
...........Mi sorpresa esque hace Call con AK, las cartas restantes no le ayudan y me doblo.
Después de esta jugada solo tuve que esperar hasta que quedamos solo dos jugadores en la Mesa.........David y yo. En el mano a mano final gané yo que tenia un stack superior.

Se que a muchos no le agrada mi juego pero a mi me suele ir bien jejeje..


Manrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario