"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


domingo, 16 de enero de 2011

Manrique empieza con Fuerza

El Señor Manrique es uno de los nuevos fichajes del Club para la nueva temporada. Es un jugador alegre y agresivo que no pasa desapercibido nunca en ninguna mesa . Aqui nos relata lo que fué su andadura en sus dos Torneos en el Club de Poker de Armilla donde consiguió magníficos resultados...............

Torneo de 16 de diciembre:

Fue una partida de 25 jugadores y fui con la compañia de Damian y su hermano David.
Damian no tuvo una buena noche, no le entraron cartas en todo el torneo lo que provocó su pronta eliminación al igual que David.
En cuanto a mí.......tres jugadas claves en los primeros niveles me colocan como Cheapleader y para jugar mas loose. Todo bien hasta  la mesa final donde veo tres All In de tres jugadores  "Short Stack" y los doblo. Un poco más tarde vuelvo a tener otro All In importante, yo con AJ contra 83 off (gana el 8). Quedamos 7 jugadores en la mesa y yo con el tercer stack mas corto.
Aguanto hasta que quedamos 4 jugadores y se producen las dos jugadadas claves del torneo:

1) las Ciegas están muy altas,estoy en ciega pequeña contra Ciega Grande,tengo 52 off, hago All-In para robar el Bote,La ciega grande tiene el Doble de fichas que yo y después de pensar un rato me paga con  
89 Suited,cae el 5 que me da aire fresco.
2)  En la mano siguiente, en la cual no participo, un triple All In de los otros tres deja a dos jugadores fuera y me garantiza la segunda posición.

En el Mano a mano solo jugué una mano,la de mi eliminación, segunda posición en el torneo.


Manrique

2 comentarios:

  1. Se te ha olvidado decir que a mi hermano lo hecharon haciendo all in de unos 16000 punts, estando la ciega en 1000, con pareja de ASes pagandole uno con 45suited, y además ligando el tio full,

    ResponderEliminar
  2. Pues valla mala suerte.........esto es el Poker

    ResponderEliminar