"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


domingo, 23 de enero de 2011

Erik Imparable hacia el CEP

El Belga consigue su Plaza para el Supersatelite final en el ROYAL FLUSH

 
Como ya dije anteriormente, el Royal Flush va a organizar una serie de satelites donde finalmente se disputarán 2 Plazas para el CEP de Alicante que se disputará en marzo.
El sabado pasado fue el Primer satelite,y Erik y yo que andaba por Granada decidimos ir a probar suerte.
El torneo era un Sit&Go de 8 buenos jugadores y con bastantes puntos,lo que hizo que se pudiera ver "POKER" durante la partida.
Bueno yo no tuve un buen dia,casi no me entraron cartas,aun así, aguanté bien hasta el descanso,Erik estaba bastante mejor. Cuando se reanudó el juego me viene KK, y de poco me sirve porque se topa con el AA de Erik y un KQ de un moribundo "Bicho" que se metió por medio........Ala los dos a la Calle....Erik Cheapleader.
Poco después Miguel Escribano eliminó a "Millones" y se quedaron 5 jugadores con muchos puntos. Yo ya decidí irme a las 22.30 pero parece ser que la partida llegó a terminar a las 02.30 debido a la gran igualdad.
Finalmente un Gran Erik que está pasando un momento dulce consiguió junto a Nacho las dos plazas de clasificación para el Supersatelite final del 26 de Febrero.
Enhorabuena...............esperemos que algún trebol más se cuele por allí...........


G@rry

No hay comentarios:

Publicar un comentario