"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


lunes, 23 de noviembre de 2009

Torneo Anticrisis en Adra

Tal y como están las economías últimamente, los amigos del club Abdera en Adra celebraron el 13 de noviembre la cuarta edición de su torneo en su nueva sede. El evento en esta ocasión fue mucho mas barato de 10$ de entrada y con un rebuy los 6 primeros niveles,con lo que eso conlleva.......
Una vez mas allí me presenté solito para pasar un buen rato de poker; de paso, aproveché para ver las instalaciones de su club,que están bastante bien..............otro pasito mas que dan los abderitanos,ojala sigan así.
21 personas estuvimos compitiendo en la partida. Muchos Bad-Beats y mucha agresividad los primeros niveles,cosa normal debido a que la gente jugaba sin miedo.A mi no me hizo falta recomprar ninguna vez y conseguí meterme en la mesa final,lo cual no esta nada mal porque era mi objetivo..............aunque una vez allí al no tener muchos puntos, intenté doblarme en cuanto tuve oportunidad y no me salió muy bien..............................en fin octavo puesto que no esta mal (ni bien ) y a intentar ganar la próxima vez ........... saludos.......... ;)

G@rry

No hay comentarios:

Publicar un comentario