"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


jueves, 12 de noviembre de 2009

Los Errores se pagan

Y llegó la cuarta edición del Torneo del club Abdera (30 de octubre), también celebrado en el pub Doblón de la localidad . una vez mas fui solito ,debido a que soy el único del club que se encuentra por Almeria provincia. En esta ocasión la participación fue algo mas escasa, se presentaron sobre unos 22 jugadores, aunque no por ello el torneo perdió nada de atractivo,al contrario,el nivel cada vez es mas alto,y salvo algún truchilla,se empieza a ver buen poker y jugadores bastantes interesantes.

Esta vez el formato fue algo diferente.Un Buy In mas elevado de lo normal de 35 $ y un Add-On de la misma cantidad para todo aquel que quisiera .
Y bueno, en cuanto a mi participación,pues.........esta vez no pudo ser, no conseguí meterme en la mesa final. Un error importante unido a que no compre el Add on y a la agresividad que reinó mi mesa durante toda la partida hizo que me quedara a las puertas.
Si, ese error que se supone que todo buen jugador no debe tener............que marca la tendencia de tu futuro en el campeonato......... y que hace que todo lo peleado durante las X horas anteriores lo tires por el retrete.

Tres jugadores en la mano, las dos ciegas y yo con A6 de corazones haciendo Call desde posición media.La ciega pequeña Call y la ciega grande Check.

El Flop : J Picas 9 Picas Q corazones.

La ciega pequeña apuesta 1/3 del bote, ambos hacemos Call.

El Turn : A de Tréboles

Las dos ciegas hacen Check........... y yo con mis santos collons hago Check..........hay que ser torpe jejeje. Este movimiento mio tan increible hace que ambos puedan ver su River tranquilamente; debería haber apostado fuerte joee.

Claro y pasa lo que tenia que pasar, el River nos muestra un 7 de picas.

Las dos ciegas Check otra vez, y yo tan inteligente (no creo que tengan color)apuesto lo mismo del Bote,la ciega chica Foldea y la ciega grande Call,enseñando sus dos picas tan bonitas y yo con cara de tonto, y lo gracioso es que encima la ciega grande no me hace Raise en el River porque podría haberme fulminado..............

A partir de ahi ya me quede con pocas fichas y solo podia ir al All in,y esta vez pues no me doblé con 55 contra KQ.
Bueno......en fin,los fallos sirven para aprender,aunque la pasta se la llevaron otros jejeje.
Hay que destacar en el torneo la participación de dos grandes jugadores,Serafín y el Alemán,quedando primero y segundo del campeonato y con los que tuve el privilegio de compartir mesa,a ellos les dedico esta foto.....enhorabuena.................... y un saludo grande a los amigos del club Abdera, como siempre unos maquinas organizando eventos.

Este viernes 13 de noviembre iré a visitar su sede y al torneo que han preparado anticrisis,veremos a ver que tal se me da.........................Adeu y no sus equivoqueisssssss

By G@rry

No hay comentarios:

Publicar un comentario