"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


martes, 26 de enero de 2016

La Magia Del Trebol : Introduccion

Antes, cuando jugaba al Poker asidua mente, tenía la manía o virtud, de ir apuntando todos mis conocimientos en una especie de diario que me venía muy bien para avanzar en el Poker y mejorar cada vez mas. Poquito a poco conseguí un libro bastante aceptable; el problema llegó cuando mi anterior ordenador murió y perdí todo lo escrito. Las buenas noticias son que casi todo se me quedó en la cabecita, y algún día si tuviera ganas podría reponer todo poco a poco; además, antes de que eso pasara, imprimí un primer minidiario de lo que llevaba escrito con todos mis conocimientos iniciales. No era nada importante, ya que era lo relativo a cuando empiezas a jugar y tus primeros pasos que debes dar para empezar a defenderte, algo así como la guía de Carreño pero más cutre jeje.

Dicho esto y ya que parece que he vuelto a abrir el Blog, voy a ir plasmando todos mis conocimientos de Poker en el Blog en vez de apuntarlos en el ordenador, y si a alguien le viene bien pues me alegraré. 

Antes de nada, he de decir que estos apuntes son relacionados con los TORNEOS EN VIVO , el que juegue Cash y se dedique a las varianzas y se lo tome como un "trabajo" para ganar pasta, que no pierda el tiempo aquí. El nombre que llevará esta Guía será La Magia Del Trebol, si no os gusta u os parece muy Friki me importa un pepino.

Empezaré desde lo básico.......desde "no se jugar al Poker y soy un inútil" y terminaremos si dios quiere con "me sentaré en la mesa y destruiré el universo" jeje

G@rry

No hay comentarios:

Publicar un comentario