"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


lunes, 25 de enero de 2016

Y yo tenia un blog....


El otro día navegando por Internet y mirando mis paginas de favoritos me di cuenta de algo asombroso........, yo tenia un Club de Poker... y un blog donde íbamos escribiendo nuestras aventuras y desventuras en el mundillo de las cartas. Parece que fue hace un siglo, pero han pasado tres años desde que dejamos el Poker, y todo con relación a este juego ha cambiado bastante. Para empezar he estado mirando y la fiebre del Poker ha descendido bastante. En nuestro caso, los miembros de nuestro club, supongo que ya nos cansamos de tanto Bad Beat y tanta leche. Por fin,un dia, te das cuenta que nunca(aunque en el fondo lo sabias) podrás ganarte la vida con el Poker......y un día, en un buen torneo,en el que llevas horas,te viene una buena mano y te echa a la calle un mal jugador con una mala mano.......y dices hasta aquí he llegado.....

No pasa nada,es ley de vida, fue una época preciosa que a veces añoramos, y ahí estará para siempre.
De todas maneras y hablando con mi hermano, hemos decidido no apartarnos del Poker definitivamente y jugar algún o algunos torneos medio apañados al año. Lo cierto es que me apetece, me apetece jugar, tenemos experiencia y nivel para ello y no hay nada como sentir la adrenalina con una mano importante sentado junto al tapete. De paso,ya que estamos, he modernizado un poco el Blog por si me da por escribir mas aventurillas o cualquier cosilla.

Pero lo verdaderamente importante es seguir juntándose los amigos y antiguos miembros del club, para echar nuestras partiditas de vez en cuando; el nivel ha bajado considerablemente, el rato que echas con los amigos no tiene precio;aquí dejo una fotillo del otro día de una timbilla en chauchina. 


Hasta............ pronto?

G@rry

No hay comentarios:

Publicar un comentario