"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


miércoles, 31 de agosto de 2011

Damian campeón del "Summer Tournament" de Granada Poker

Los chicos de "Granada Poker" continuan con su exelente trabajo con la promoción del Poker en toda Granada y provincia. El pasado 25 de Agosto montaron su tercer torneo de su "Granada Poker Tour" en al Pub Continental. Nada más y nada menos que 61 personas se trasladaron a jugar al lugar, entre ellos, fuimos Valen,Damian,Fran perez y yo. Personalmente quería ver como trabajaba esta gente desde hace tiempo y tenía ganas de participar en algun torneo. Una cosa está clara, tienen mucha ilusión y ganas y con eso casi el resto de las cosas sobra. Las falta un poco de experiencia,pero todo eso se puede ir puliendo facilmente, de todas maneras excelente el ambiente.
La estructura del torneo era : Freezeout con ciegas de 20 minutos y 5000 puntos (para mi muy pocos).
Las ciegas subian muy bien,excepto al final que era una locura, suele pasar en este tipo de torneos.

La andadura de Valen,Fran Perez y mia no fue muy interesante. Valen perdió pronto, yo aguante hasta mitad de torneo, Fran Perez creo que se quedó el 18.




Quien se estuvo muy bien fue Damian, que una vez más consiguió otro gran exito ganando el torneo. ¿Tiene techo este jugador?
Damian nos relata los ultimos instantes de la mesa final:







" Fue una mesa muy complicada, las ciegas aunque subían cada 20 minutos, 
subían desproporcionadamente. De 6000/12000, pasaron a 10000/20000 y a 20000/40000. 
Cuando me iban a comer las ciegas robé oportunamete y me jugue varios All-In, los cuales gané;  me puse cheap-Leader y fui eliminando a casi todos los de la mesa. Cuando quedabamos tres, el ultimo se la juega con 66 y le pago con 99 y fuera. El mano a mano, debido al tamaño de las ciegas, fueron dos manos de video poker, la primera la perdi, y la segunda la gané. "

¡¡Ale!!, que sigan los éxitos para el club.......... Felicidades Dami...



G@rry y Damian

No hay comentarios:

Publicar un comentario