"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


jueves, 10 de febrero de 2011

La Montaña Rusa



                                  
                                  LO QUE NO NOS MATA...
                                  NOS HACE MAS FUERTES

                                        Nietzsche





2ª Jornada de la Treboles League 2








Señores, la liga continua su camino,los favoritos empiezan a coger posiciones en la parta alta de la clasificación, aunque aun queda muchisimo y esto suele dar más de una vuelta. La jornada de Febrero fue muy buena,al igual que la del año pasado disputada en esa ocasión en Red Shark;tambien contó con la misma cantidad de jugadores (14) y con un nivel de agresividad muy alto,sobre todo en la fase final del torneo.
Como invitado tuvimos a "Rodri" que demostró lo buen jugador que es alcanzando la 5ª posición del torneo.
Tambien contamos con la participación del nuevo miembro del club "Navarro",que aunque no jugó mal,pagó la tipica novatada saliéndose el primero de la lista,eso si, con AA en la mano.....

En este evento no pudimos contar con el actual campeón de la Liga (KIKI),aunque seguró que volverá para intentar alcanzar las primeras posiciones lo antes posible y defender el titulo. El Torneo tambíen nos dejó una discreta participación de Antonio Garrido y sobre todo de Erik,los dos primeros de enero.

En cuanto al señor Fran Perez....................................¡¡Señor Fran Perez!! hoy no voy a hablar de USTED porque siempre me dice que hablo de USTED.......pero es que.......ES PARA HABLAR DE USTED........

Porcentaje de manos que deben jugarse en mesa corta : 30% aproximadamente
Porcentaje de manos que deben jugarse en mesa larga : 20% aproximadamente

Obviamente dependen tambien otros factores,pero el 5% o el 95% NO.


Como suelen decir el Poker es un juego donde es normal el traspaso de fichas de unos a otros jugadores............ en esta partida ese dicho quedó más que visto debido a el gran movimiento de pilas de unos jugadores a otros.
Jugadores con Staks Grandes veían dilapidadas sus fichas una y otra vez en benificio de los jugadores con pilas pequeñas que renacían y se ponían al mando de la partida.
El primer ejemplo lo tenemos en el regreso de el Señor Burgos a las mesas de poker y a la Liga. Burgos empezó mal en su mesa hasta que sacó su Taladro y destrozó a todos sus compañeros de mesa poniéndose como "cheapleader" del torneo,aunque, una vez en la mesa final, desperdició todas sus fichas hasta que fue a la calle,eso si,tambien con un AA en la mano.
Otros ejemplos del mismo estilo fueron los de Valen y Antonio Garrido,muy fuertes al principio y muriendo en mitad de la partida.
En el otro lado de la moneda tenemos a los 4 primeros clasificados de Febrero.
Damian que estuvo contra las cuerdas toda la partida se recuperó milagrosamente y alcanzó la cuarta plaza................y bueno, en cuanto a mi, estuve dando tumbos toda la partida; creo que es una de las peores partidas que he jugado, pero también una de las partidas con más agresividad que he jugado. Cuando estabamos en burbuja, yo medio muerto, 5 ALL IN seguidos me ponen Big Stack llevándome por el camino a Damian,defendiendo yo un intento de robo con mi 77 contra su A8.
De poco me sirvió,cuando quedabamos 3 jugadores, en una pelea de ciegas contra Benji, los dos Big Stack de la mesa, me quedo fuera con mi Q10 contra su A6. Tercera posición para mi.
...........Benji tampoco habia empezado bien al principio;pero jugando un poker excelente y defendiendo sus ciegas como un campeón se recuperó poniendose "cheapleader" en la fase final.

En el Heads Up final le esperaba Cele,( todavia me acuerdo al principio de la partida, cuando Cele me enseñaba su unica ficha que le quedaba de 5000 puntos y me decia que ya se iba a ver el futbol)
Cele muy muy moribundo al principio, se recuperó de manera milagrosa hasta llegar a la confrontación final.
El problema es que Benji tenia 5 veces mas fichas que él...........
Aún así, Cele le dio la vuelta al partido y ganó el torneo.
(Benji aun debe estar pensando como pudo perder esa partida)





Con esta victoria Cele presenta su candidatura al titulo de Liga y Gana por fin un Torneo de la Liga de Tréboles. Ahora mismo está lider,es el mejor, ¿por cuanto tiempo?

hasta Marzo






G@rry

1 comentario: