"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


domingo, 20 de febrero de 2011

La Ira de Seikotron

Bueno navegando por los Blogs de la comunidad Pokera he encontrado uno muy interesante:  
El Blog de Seikotron.  En él, nuestro amigo suele desahogarse con sus desventuras en el Poker Online; sus entradas no tienen ningún desperdicio,aunque a decir verdad es lo que muchos pensamos cuando las cosas no nos van Bien................



                 Me cago en dios ya eh...

Llevo 5 días sin ganar ni 1 solo sit&go, me han echado el 4º en la puta mayoría. Hoy me he apuntado a uno y me han echado el 1º, y eso no es lo peor, me he apuntado aun sit de esos de 180 personas y me han echado el 101, por una mano ESTÚPIDA que nunca debió de haber ocurrido.

Iba en la media, un jugador se ha quedado restado con 115 fichas, uno en UTG apuesta 150 (ciegas 25/50), el restado paga yo pago con a3s!!!!!!! SOY TONTOOOOOOOOOOO y otros 2 pagan por detrás, el flop dos putos corazones, los 2 primeros pasan y yo meto el puto bote, como retrasado que soy...

Me paga uno por detrás, y se tiran todos, en 4ª no se completa mi color y el tío mete la caja y yo dudando si pagarle o no, y voy y le pago!!!!!!! SERÉ RETRASADO SUBNORMAL!!!! SI SE QUE ME VA GANANDO, POR QUE PAGO?!

SE QUE VOY PERDIENDO PERO PAGO?! ES QUE LO SEEEEEEEEEEE SE QUE VOY PERDIENDO EN ESAS MANOS Y SIEMPRE LE DOY AL CALL, CON LA MIERDA DE PROYECTO DE LOS COJONES, AMPARÁNDOME EN (AUN TENGO EL A) SI SALE ES POSIBLE QUE LE GANE Y LO CUENTO COMO OUTS VALIDAS. PERO ES MENTIRA!!!!!!!!!!1 NUNCA SON VALIDAS, Y LO PEOR ES QUE LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Debo ser tonto perdió o subnormal o algo así, no me jodas llevo 5 días perdiendo por lo mismo, situaciones que se que voy perdiendo, estando bien de fichas, estando cómodo y la cago en 3 manos así, contra manos marginales, pero que aun así se que voy perdiendo no lo entiendo cojones.

Ale ya me he desahogado vaya puta tela de verdad... 166$ de 201$ que había llegado a reunir. Ni un duro es mio ya que los 75$ iniciales salieron de los puntos acumulados pero me raya ser así de subnormal y perder por tonto.       


Seikotron

No hay comentarios:

Publicar un comentario