"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


viernes, 11 de junio de 2010

Doble Golpe en el "Picas"

Hacia ya tiempecillo que no nos juntabamos un grupillo apañaete para ir a echar una buena tarde de Poker; pero por fin el pasado lunes 7 de Junio nos volvimos a reunir para ir al mejor sitio, El "Picas Club".
Entre nosotros Antonio Garrido, kiki,Damian,Erik y yo mismo.

La partida en esta ocasión no contó con la participación de algunos de los mejores jugadores por encontrarse de vieje en las Vegas,aunque de todas formas todos los jugadores que hay casi siempre son bastante buenos y el nivel alto. Entre algunos jugadores que participaron estuvo Alejandro Ochando (3º en el Cep de Alicante),o Jose Moreno y su hermano "el Bicho".

En cuanto a nuestra participación, el señor Kiki se quedo a mitad de tabla, y yo en las puertas de la mesa final.Antonio Garrido que estuvo bien en la partida, consiguió una buena 7ª posición.

La mejor de la noche lo protagonizaron Erik y Damian consiguiendo la tercera y cuarta plaza del torneo respectivamente........................Me alegro mucho por Erik que es un grandisimo jugador y por Damian que está en racha y sigue mejorando a pasos agigantados.¡¡¡Enhorabuena!!!

Bueno y como siempre en el club el ambiente mágnifico y el trato excelente,una noche completita.Que sean muchas más..........
(Cele deja ya el ordenador y vente a jugar hombreeee)

Hasta la próxima

G@rry

4 comentarios:

  1. que gracioso es garri en sus crónicas!! me eliminaron a mi, despues a otro y despues a garri...pues yo me kedé en mitad de la tabla y él se kedó a las puertas de la mesa final!! jajajaja. no perviertas la realidad de esas maneras, a ver si voy a tener q contar lo malo q eres, q con pareja de jotas no le hiciste all-in a dos q se restaban con 4.000 fichas, otro con 2.000 y tu con 7.000, después de una subida de 1.400...CUENTA LAS COSAS COMO SON,QUE SERÁ MEJOR!! LOS 2 JUGAMOS MAL Y PUNTO!!! CON AMOR,KIKI

    ResponderEliminar
  2. Ya está el tocapelotas del Kiki con sus gracias. Yo nunca he puesto que tu yo jugaramos bien la partida.Y te recuerdo que quede 11,justo antes de la mesa final por si no te acuerdas. Seré todo lo malo que tu quieras,pero respecto a la jugada de que hablas yo no arriesgo la partida en un triple All-In con JJ,ya lo dije allí y lo vuelvo a repetir; aunque para gustos colores. Saludos

    G@rry

    ResponderEliminar
  3. garri kiki tiene razon y kedarse 11 de 12 o 14, ya me dirás, asi nunca ganaras nada importante chao

    ResponderEliminar
  4. Mira amigo anonimo,antes de dar tu opinion te agradeceria que pusieras quien eres para poder responderte. Aunque como supongo que nos conoceremos te diré que creo que no sabes ni de lo que estás hablando. Lo unico que estoy comentando con Kiki es que me ha dicho que he mentido en la crónica, y también,estamos discutiendo una determinada jugada de la partida en la que no estamos de acuerdo. Ya se que la posición 11 es mala joer.........¡¡¡que pena!!!, nunca ganaré la FULL TILL SERIES ;)
    Saludos

    G@rry

    ResponderEliminar