"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


martes, 11 de mayo de 2010

¿Qué posiblidades tiene este flop?

Mesa corta. Cinco jugadores. Ciegas 25/50. Diez de la noche.Temperatura en mi casa 26 grados celsius. Recibo de mano unos conectores suited. Estoy en ciega pequeña. UTG limpea. UTG + 1 limpea. Boton fold. Me planteo hacer un skeeze, pero dado el caracter loose de mis rivales y las pocas fichas del torneo, especialmante de los limpers que son shortstack, desisto. Hago call. Ciega grande check.

Con la mente preparada para el calculo de las outs y las odds, preparado para hacer check en primera o quizá meter una apuesta de bloqueo, aparece el flop. Pero el flop me descuadra porque aquí poco cabe calcular. (pincha en la imagen para ampliar)


 Además, ordenada y todo.

No recuerdo como acabó. Creo que gané.

No hay comentarios:

Publicar un comentario