"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


lunes, 3 de mayo de 2010

Benjiheart, nuevamente a un paso de la gloria


Y volvió. Nuevamente, nuestro socio y amigo Benji, y más concretamente su alter-ego online Benjiheart, a vuelto a clasificarse para una final.

Tras su su intento de asaltar el ETP, ahora toca el Campeonato Nacional Pokerstars. Tras disputar una dura fase clasificatoria con 262 participantes y quedar segundo, nuevamente este agresivo jugador tratará de culminar una proeza pokera.

En esta final, los tres ganadores irán a la tele, al Campeonato Nacional de Pokerstars, donde se batirá a los mejores jugadores de España clasificados tanto online como en vivo.

Así mismo, el Campeón del Campeonato Nacional de Pokerstars tendrá plaza para disputar la Pokerstars Caribbean Adventure y ña final del EPT en Montecarlo.

La partida se disputará el día 9 de mayo, a las 21:00 horas, y desde aquí queremos desearle suerte a este jugador que si está hecho para algo, es para el poker online.

Tú puedes...

1 comentario:

  1. Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

    te puedo ofrecer un enlace en esta web:

    Poker

    Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

    ResponderEliminar