"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


viernes, 4 de diciembre de 2009

Daniel Martin: “A Benji hay que darle cinco veces más fichas que los demás para que dure un poco”

Entrevista al actual líder de la Liga Poker de Tréboles


A un día de la tercera jornada, entrevistamos a Daniel Martín, flamante líder de la liga. Es el único jugador que ha catado la primera posición en la dos primeras jornadas, y es serio aspirante al podio final. Descubrimos los entresijos de su alma.


1.) ¿Qué se siente al ser líder?


Bien, es una pregunta que me hacen mucho sobretodo de 14:20 a 15:00. Yo siempre contesto lo mismo, mi objetivo no es ser el líder, sino estar entre los primeros para el satélite.


2.) ¿Muchos jugadores intentan arrebatarle el liderato. ¿Siente presión?


No me importa perder el liderazgo, se que hay mejores jugadores que yo. Sólo tengo que tener un poco más de suerte que ellos.


3.) ¿Cómo Afronta la tercera jornada?


Resfriao.


4.) ¿A qué jugador ve como el más peligroso para robarle el liderato?


El Kiki debería jugar más al fútbol los sábados. Con un poco de suerte esta semana no llega.


5.) ¿Cuál es el secreto de su éxito?


Coñoooo, pues una buena mano.

6.) ¿Qué opina usted de los siguientes rivales:

de Benji: Hay que darle cinco veces más fichas que los demás para que dure un poco. Se le va la pinza y su principal problema es que se encuentre a otro con la pinza ida también. (desos tenemos un montón)

de Cele: Es de los mios, “ ahora tengo una buena mano, voy payá ahora que no esta el Benji”

de Garrido: Avanza rápido en el aprendizaje de este juego, los demás vamos más despacio.

de Pedro: Un tío que mete todas sus fichas con un 5-2 sin ver el flop y gana...... o es un Dios del poker o lo confunde con el mus.

de Lerias: Lerías y yo, vamos sentados con Cele en su carro.



7) ¿Algo más que quiera añadir?


Pienso ir a Torrequebrada y de gratis, aunque sea amarrateguimente.

2 comentarios:

  1. NO TIENE DESPERDICIO ESTE DANIEL!!! MERECE LA PENA QUE SIGA DE LIDER UNA SEMANA MÁS Y QUE SE LE VUELVA A REPETIR LA ENTREVISTA...JAJAJAJA.KIKI

    ResponderEliminar
  2. Que ya te estan viendo por el retrovisorrrrr.........jejeje

    ResponderEliminar