"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Burgos Campeón del Torneo Apertura Del RED SHARK CLUB



No quereis matarme ¿eh? -
Burgos agonizando en el Torneo Apertura Del Red Shark.



El pasado Sábado 19 de diciembre se disputó en Otura el torneo Apertura del club del Tiburón rojo.
Como podeis observar el ambiente fue Fantastico.  En él se dieron cita algunos de los mejores jugadores  de Poker de la Provincia.
El Picas Club de Cenes también hizo su aparición, y entre ellos Ignacio Lopez,Campeón del Cep en Torrequebrada 2009...............También se pudo contar con la presencia de "Grandes" como Pablo Carretero y Sergio Pardo,aunque fue una pena que estos dos últimos no jugaran.
Y por supuesto no faltaron a la cita algunos de los mágnificos jugadores del Club de Atarfe.

Nosotros no podíamos faltar a una cita poquerística tan interesante y allí me trasladé (como siempre. Estoy en toas jeje ),con la estimable compañía de mis compañeros de club Cele y Burgos.
El torneo fue disputado por 29 jugadores. La crónica de mi querido amigo Cele no tiene mucha historia, una vez más se lo comieron las ciegas con patatas . Cuando ya estaba casi muerto se jugó el All-In con 2-2 en primeras posiciones, y a mí que me habían venido 9-9 en BB, se lo tuve que ver y echarlo .I´m Sorry ;)
Mi historia tampoco tuvo mucha historia. Alcancé la posición 14 que la verdad no es para tirar cohetes. El caso esque creo que no jugué mal. Solo me salieron dos manos Buenas en toda la noche para jugar, AK y JJ, ambas bien jugadas y bien perdidas jejeje. Aparte de la pareja con la que elimine a Cele, cuando me quedaban unas siete ciegas grandes me jugué el All In con QK contra 10-10 que perdí y ale........a la calle, a tomar chocolate caliente que estaba repartiendo jejeje.

Bueno en cuanto al amigo Burgos lo suyo es de película, llevaba medio muerto desde el meridiano del torneo, pero sus adversarios no conseguían eliminarlo. Una y otra vez seguía y seguía ganando sus manos y sus All-In. Finalmente se consiguió meter en la mesa final donde uno por uno se fue cargando a todos sus adversarios. Una vez con fichas, Burgos desplegó su juego mas agresivo y consiguió alzarse con la victoria en el torneo junto a Pedro, Gran Jugador de Poker de Atarfe y mejor persona.
Gran éxito para el Club Poker de Tréboles y sobre todo para Burgos que desde aquí le doy mi enhorabuena........................
Esperamos volver pronto al Red Shark donde como siempre el ambiente,la cordialidad y la organización fueron impecables...........un gran saludo para ellos..........;)

G@rry

1 comentario:

  1. A ese tal burgos lo eché yo de una mesa en chauchina, tampoco es para tanto .... jejejeje ENHORABUENA HOMBRE!!! vaya tela burgos, solo destacas en las grandes citas. Nos vemos
    Alex

    ResponderEliminar