"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


martes, 22 de mayo de 2012

Damián Regresa con éxito Al Picas

El pasado lunes 7 de Mayo y Aprovechando que estaba aquí mi hermano fuimos después de un tiempo a jugar al "Picas". El torneo "Popular 25" seguía con la misma estructura de siempre y bastante animado. En esta ocasión hubo tres mesas y tuve la suerte de volver a pinchar, aunque solo un quinto puesto, pero no esta mal. Durante el torneo estuve toda la noche jugando perfectamente hasta que en la mesa final , sin necesidad, me precipité e hice un Call a un All-In de un "maniac" que me estaba robando la ciega constantemente; Estaba la ciega en 4000 puntos y yo tenia 34000 aprox. me mete el All In y le pongo en figuras, pero sin As, y le pago con K10 suited ;Acierto tiene QJ, el Flop sale 893,el Turn carta blanca y riverazo en forma de 10 para su QJ, escalera y a tomar por culo el torneo jaja, cosas del Poker....


 Damian

No hay comentarios:

Publicar un comentario