"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


miércoles, 25 de abril de 2012

Damian continua con su racha en el ROYAL

Hola a Todos. El Viernes 20 de Abril estuve en el RoyalFlush jugando el Second chance y por tercera vez consecutiva pinché. Esta vez, cuando más falta hace la suerte, no me acompañó. Después de una larga burbuja en la que conseguí meterme, en una jugada se enfrentan el cheapleader contra el otro jugador de la mesa, AK contra 55 y en el Flip salta el As,cuando el de los cincos estaba fuera, salta el riverazo en forma de cinco le da la vida. Un par de manos después me la juego yo con JJ y me paga otra vez el cheapleader con AQ y riverazo en forma de As y yo a la calle, tercero. Dos riverazos cambiaron el signo de las posiciones finales. El resto de la partida, como las otras veces, poniéndome cheapleader desde el principio de la partida hasta mesa final, y cuando los All In entran en juego y las ciegas están altas pierdo la primera posición........... pero peleo tengo hasta conseguir el tercer puesto..... Damian

No hay comentarios:

Publicar un comentario