"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


jueves, 29 de marzo de 2012

El Doble "Pinchazo" de Damian en el "ROYAL"

Damián vuelve a la carga en su lugar favorito, el "Royal Flush". El jugador de los "Tréboles" recupera su ritmo habitual y vuelve a demostrar su categoria en dos torneos semanales del club de Albolote. A continuación nos relata el desenlace de ambos torneos; Freezeout de los jueves de unos 20 jugadores, con unos 12000 puntos de inicio,15 minutos de ciegas.







Relato del torneo del 19 de enero : Empieza todo normal hasta el cuarto o quinto nivel, donde uno, en primeras posiciones sube fuerte y por detrás otro le hace All In. Yo tengo KK y meto tambien mi All In, por desgracia me encuentro con AA pero en el turn me salta mi rey y me duplico. Mas tarde con un full me vuelvo a duplicar y me pongo cheapleader. De ahí hasta la mesa final todo el rato como cheapleader y controlando la partida. Cuando entramos en burbuja empiezan los All in de los jugadores hasta que muere el cuarto y quedamos tres. Sigo como cheapleader, y con las ciegas en 10000 subo en primera a 30000 y me mete All In el segundo en fichas con k10 y yo con AQ le pago, le salta escalera flopeada con 9,Q,J. y me gana. Me deja bastante tocado y me la juego con Q10 y me paga el tercero sin mirar las cartas ganándome con 3 8. y vuelvo a kedarme casi sin fichas. Finalmente me la vuelvo a jugar con el mismo y lo elimino.
En el mano a mano juego bien hasta ponerme con las mismas fichas que el otro, que me triplicaba, momento en el cual decidimos pactar.



Relato del torneo de 22 de Marzo : Hola de nuevo, empiezo la noche de la mejor manera posible. Primera mano y los cohetes, para ser el primer nivel, pego un bocaillo de fichas. Tercera mano de la noche y otra vez AA y otro bocaillo de fichas. Me mantengo en fichas en los primeros niveles y me cambian de mesa. Sigo jugando mis manos y empiezo a dar caña aunque no me vienen muy buenas cartas, solo un par de buenas manos entre ellas una parejita de dos. En una de ellas, subo y me esta esperando uno con los AA y me resube, le pago y en el flop no me cae nada, se que lleva una pareja, evidentemente más alta que la mía, me aprieta despues del Flop y le aguanto y en el turn trucho el 2 y le chekeo, me mete la caja y evidentemente hago call. Me pongo muy bien de puntos para mesa final. En mesa final van cayendo los que estan cortos y voy eliminando yo tambien a algunos, entre ellos a ERik, que estaba corto de puntos y se resta conmigo, a pesar de que voy muy por debajo, (me pisa una carta y la otra es más baja que la suya), me sale la mia. Como siempre antes de la burbuja esta la cosa apretada y tengo buenas manos. En ciega grande un jugador me intentan robar la ciega pequeña (ya que le estoy apretando yo las suyas y no sabe que hacer), le pago con Q6 off y trucho los 6, me vuelve a meter y le pago, en el turn hago PoKer y me pasa y yo le paso, y en el river me mete la caja y otro fuera. Quedamos 3 y voy cheapleader, meto para ir robando y me resube otro con All In; otra vez voy por detrás y pisado, pero vuelvo a ganar, estoy de suerte, así que lo elimino y Heads Up contra Pipi. Casi le duplico en puntos, pero las ciegas no están muy altas para el stack que tenemos, así que despues de jugar un rato decidimos pactar, yo primero y el segundo.


Damián

1 comentario: