"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


sábado, 25 de febrero de 2012

El 3 de Marzo Continua la Liga

Despues de una Emocionante primera Etapa de la tercera edición de la Treboles League, nuestros contendientes se disponen a disputar la segunda Etapa con la intención de quitar la Hegemonia al campeón Antonio Garrido.
El Proximo 3 de Marzo saldremos de dudas, muchos de los favoritos deben de empezar a hablar en la mesa, se prevee una partida apasionante.
Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. como me puedo poner en contacto con alguien del club? con alguien que lleve el tema.. que quiero hacer una consultilla.. a ver si podeis decirme.. mi mail es.. guajho@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    pregunto lo mismo que guajho:donde puedo contactar con alguien?
    mi e-mail es rip_mele@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimos, sois de Granada? bueno pues enviad un correo con vuestra consulta o lo que queráis saber a pokerdetreboles@yahoo.es , perdonad la tardanza yo solo soy un miembro, suerte en las mesas!!

    ResponderEliminar