"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


jueves, 3 de marzo de 2011

Manrique Prueba el Picas

Hacia tiempo que no iba yo Por el Picas, y la verdad es que la cosa ha mejorado bastante; hay mejor ambiente y el nivel es el mejor como siempre,aunque siempre se cuela algun jugador mas malillo, pero bueno, estamos para aprender. Tal Lunes,21 de febrero, fue la Primera vez que iba nuestro Amigo Manrique, y la verdad es que no defraudó, sobre todo por su forma particular de jugar superagresiva jeje. Tambien aparecieron por allí German, que vuelve del exilio de los estudios,el habitual KIKI y mi hermano Antonio.
 El Juego de Manrique es extraño,juega muchas manos y de forma agresiva, y muchas veces con cualquier par de cartas. Cuando se metió en mesa final jugando de esa manera tan "alegre", un intento de robo con Q6 le mete en un All-In sin mucho sentido,quedándose casi fuera de la partida.Habrá que arreglar esos errorcillos ¿eh Manri? ;)
De todas maneras Buen debut de Manrique quedandose en 6ª posición,la maldita burbuja del Picas.
German tambien consiguió meterse en mesa final,aunque salió de los primeros.
Los otros tres fuimos eliminados simultaneamente antes de la mesa final, yo con mi KK en la manita....
Al final, el gran triunfador de la noche fue Antonio Garrido en el Cash.

Habrá que insistir a ver si ganamos de una vez el "Popular 25" jeje, hasta la próxima.........

G@rry

1 comentario:

  1. Hola, he redireccionado mi blog, y si posible te quería pedir si pudes poner las dirección nueva. Muchas gracias.

    http://www.cholopoker.com/

    ResponderEliminar