"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


lunes, 15 de marzo de 2010

Al Límite

Todos sabemos que hoy en dia el mejor lugar para jugar al Poker en Granada es el "Picas Club" de Cenes,donde aparte de aprender a jugar,te enfrentarás a lo mejorcito que hay por la provincia en cuanto a jugadores se refiere. Algunos de nuestros "Poker Players" ya forman parte de esa comunidad, y como es costumbre allí los Lunes se celebran  Freezeout bastante interesantes a los que merece la pena acudir. El 1 de marzo algunos de los nuestros nos trasladamos al evento a pasar una noche de Poker interesante. Como de costumbre,aparte de los Cele, Burgos y yo (Garry) que siempre estamos en casi todos los torneoillos, esta vez pudimos contar con la presencia de Dani y Erick que tambien se presentaron al evento...... un torneo de unas 30 personas,que es más o menos lo habitual esos dias,con un nivel alto, y con los mejorcito allí jugando como es lo normal.
En esta ocasión hay que resaltar la magnífica partida que disputó Dani,cuyo nivel a aumentado considerablemente y que se alzó con la sexta plaza entrando en premios.
En cuanto a mi,todo hay que decirlo,tuve mi dia........ Si, esos dias que juegas bien y encima te sale todo bien....... Una vez me metí en la mesa final donde aumentó la agresividad de forma considerable conseguí eliminar a algunos adversarios y me puse como Chepleader. Aparte hubo una mano preciosa que no olvidaré cuando nos enfrentamos en una jugada los dos Big Stack de la mesa,  donde se llegó a un  Bote de 120000 puntos,y ambos en el river All-In, empatamos teniendo los dos las nuts y la misma mano.
Cuando quedabamos tres jugadores la suerte me abandonó un poco y perdí un All-In definitivo que me hizo quedarme una vez más a las puertas de la victoria. En fin,una tercera plaza que me sabe muy bien....................aunque espero que los dioses del Poker alguna vez me ayuden un poco y me alze con la victoria en uno de estos torneos,porque normalmente me suelo quedar al límite de la victoria.............
Un saludo.....

G@rry

No hay comentarios:

Publicar un comentario