"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


lunes, 1 de febrero de 2010

Benji: "No subáis en mis ciegas, puede que os quedéis sin ver siquiera el flop y con menos fichas"

Es el jugador más polémico. Profeta del juego arriesgado e hiperagresivo, lo cierto es que sus números no están respaldando su filosofía pokera. Posiblemente es el jugador que más por debajo está de sus posibilidades, pero por supuesto, en esta entrevista descubriremos que para él nada en la liga está resuelto.


¿Cree que su actual posición en la tabla le hace justicia? ¿Por qué?
 Si, pues porque aún no he jugado bien ni una puta partida, que digo, ni una puta mano.

¿Considera que hay jugadores por delante en la tabla de peor nivel que usted? ¿Cómo quién?
Si, todos.

¿Se ha replanteado su juego excesivamente agresivo a la vista de los malos resultados?
Sólo para la liga, para esta ocasión si.

¿Cómo afronta la quinta jornada?

Con más ganas que nunca, y no diré mas por no dar pistas.

¿A qué jugador ve como el más peligroso de la liga?
A lerias, en serio, porque no se juega nada y puede decantar mas de una mano a un lado o a otro durante el trascurso de la partida y dejar a uno pelao o rico.

¿Cuál es el secreto de su juego?
 A ti te lo voy a decir, jeje. Es que es tan secreto que tengo que encontrarlo yo primero,  LOL,  pero aplicar por lo menos las normas básicas de este juego.

Tiene el dudoso honor de haber sido el jugador que más veces se va el primero. ¿Consecuencia de su juego ultraagresivo, o mala suerte?
 Mala combinación, ¿ no crees?...

¿A quien le tiene ganas en la mesa?
 Al Croupier que no me da las cartas que le suelen caer a Fran Pérez, (es una indirecta )

¿Cuál es su objetivo para esta liga?

Echar el rato con los colegas, y luego adelantar a Garry LOL!!

Algunos le consideran el jugador inestable y que tiene a la autodestrucción ¿qué dice a eso? 
 Que jueguen mas On Line a ver que les parecen los demás, ahí me rio hasta yo.

¿Cambiaría usted algo en el modelo de organización de los torneos de la liga?
No se, me parece que todavía está la cosa en periodo de pruebas, es que si hay Re-Buys la gente no lo hace, si no, la peña mas tight todavía, lo ideal es que se jugara mas manos y con menos tiempo para las ciegas pero esto no es internet claro.


Defina su filosofía de juego en una sola palabra
Crugidor-hand.

¿Tiene usted alguna mano fetiche?  (Mano fetiche: mano inicial de cartas que sin ser excesivamente buena le gusta jugarla, le trae buena suerte o buenas vibraciones)
 Q-10, y si es posible del mismo color, claro.

¿Dónde se ve al final de la liga?
Como siga así en 2ª como el Atleti, pero como él capaz también de llegar a lo mas alto y clasificarme aunque la buena y espero ganarla va a ser la última jornada.

¿Es verdad que necesita usted cinco veces más fichas que el resto para aguantar un rato en la mesa?
Que tontería de pregunta es esa, No, pero lo que no voy a hacer y va en contra de mis principios, es estar de estatua agonizando en una mesa con 4 fichas, esperando a que otro se elimine antes que yo, o me doblo o me voy, cuidao con los cojones, eh Dani…!!

¿Cómo va su aventura online para clasificarse para el EPT? ¿Cree que tiene opciones?
Va bien, yo creo que si, que tengo muchas posibilidades, ahora espero hacerlo bien y que la maquinita no esté caprichosa esa tarde, ya no que me de suerte si no que no me haga tener mala suerte ni nada raro.

¿Cree que su preseleccion para disputar  el EPT le va a dar fuerzas de cara a la liga?
Creo que no, es que no tiene nada que ver, y son maneras muy diferentes de jugar.

Qué opina usted de los siguientes rivales:


de Garrido: Un pagafantillas que sabe de esto, pero le falta mas agresividad para llegar mas lejos, y él lo sabe. Buen player.

de Antonio Garrido: Otro personaje que sabe de esto un rato, que no se parece en nada a su hermano, mas variable y agresivo, y sabiendo ganar con cartas no ganadoras tb.

del Kiki: Para mi que sabe mas de lo que hace entender, quizá sea eso una baza, para mi que estudia.. lol. Buen player si señor.

de Lerias: Vaya tela, está aprendiendo con nosotros, pero en un torneo de fuera creo que es todavía un turrón para ser comido por los tiburones, le queda un rato de esto todavía , quizá es que no se lo toma en serio todavía. Pero para pasartelo bien invítalo a jugar, cachondo.

de Cele: Progresa adecuadamente, pero le falta variabilidad, antes era como un libro abierto pero…creo que la cosa está cambiando, cuando lo compagine bien nos va a comer.

de Burgos: Este es de los mios, agresivo, bueno, y que no se deja arrastrar, un peligro, si señor.

de Fran Pérez: Compagina bien la suerte con las buenas cartas, oportunista, y que sabe mas de lo que se presumía y el decía.

de Daniel: Depende mucho de las cartas, si ese dia le suelen salir buenas las sabe jugar y te puede matar y llegar lejos, si no, pasa un poco desapercibido, es lo normal.

de Pedro: Para él, los porcentajes o probabilidades no existen, para ganar hay que ir, lo que parece que no sabe es que para perder también, bueno si lo sabe..lol. Es un player que va a todo proyecto.

¿Algún consejo para sus adversarios?
Si, aquí expongo unos ¨mandamientos¨: 1º No subáis en mis ciegas, puede que os quedéis sin ver siquiera el flop y con menos fichas. 2º No es Oro todo lo que reluce, así que también se puede ganar con cartas no ligadas se llama FAROL.  Y 3º No acostumbreis a jugar así siempre hay muchos tipos de torneos que no son liga eh!!

¿Algo más que quiera añadir?
Si, sus voy a crugiiiirr vivos…, jeje, y un saludo a toda la comunidad pokera y a esta página que está muy lograda, Un Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario