"El destino baraja las cartas y nosotros las jugamos." Arthur Schopenhauer.


viernes, 9 de octubre de 2009

La senda del triunfo en Adra


La tercera edición del torneo del club "Abdera" de Adra fue bastante interesante.Ninguno de los componentes del Club de Poker de tréboles se pudo trasladar desde Granada así que fui solo.......eso si...... fui a ganar.Por lo visto en las mesas, el nivel va subiendo poco a poco en cada edición.
Unos 3o jugadores se presentaron en esta ocasión ,con niveles bastante aceptables.La estructura del torneo estaba bien planificada,los del club "Adbera" en este aspecto también mejoran con cada edición.

Bueno en cuanto a mi participación............primero conseguí meterme en la mesa final,no cometí apenas errores y eso al final se nota.Los 4 últimos que quedábamos en la mesa estuvimos cerca de dos horas jugando sin que se fuera ninguno y las ciegas subiendo y subiendo...........
Al final aunque me duela decirlo la suerte influyo demasiado en mi derrota,un par de All-In con AK y AQ respectivamente fueron derrotadas por manos muy inferiores..........
Bueno en fin, al final me quede 4º que está bastante bien,aunque pude ganar (estuve varias veces de chipleader en la mesa final)

Para terminar quiero mandar un saludo a los amigos de el Club Abdera que estrenan sede este domingo 11 de octubre con un torneo,si alguno quiere participar ya sabe................... ;)

By G@rry

No hay comentarios:

Publicar un comentario